dilluns, 16 de novembre del 2009

EXPOSICION DIOCESANA 2010

Por iniciativa de la Junta Provincial de Hermandades de Semana Santa, la Hermandad de Cofradías de XÀTIVA se ha visto comprometida a organizar la Exposición Diocesana de 2.010, ya que desde que se viene celebrando, jamás se había hecho en nuestra ciudad.
Como sabéis, consiste en la exposición de imágenes y demás elementos de los desfiles procesionales de las distintas poblaciones, durante unos días en la población receptora y la celebración de una procesión extraordinaria con todos los tronos e imágenes venidos de los distintos lugares inscritos.
Como miembros de la Hermandad, nos vemos, pues, implicados en este evento, cuyas propuestas al presente, salvo alguna variación de última hora, son:
- 20 de Febrero de 2.010.- Montaje de la exposición en la COLEGIATA.
- 21.- Eucaristía, a las 12 h.
- 21.- Inauguración de una exposición de fotografía en la Casa de la Cultura, 13 h.
- 27.- Procesión diocesana.
Podéis pensar el problema que se nos echa encima, al tener que bajar nuestra imagen titular del camarín, colocarla en las andas y sacarla en procesión ¡el 27 de Febrero!
Por ello, rogamos que toméis conciencia de nuestro deber de colaboración y participación. Os avisaremos con tiempo de cuando necesitaremos vuestra ayuda a los expresados fines.
Próximamente celebraremos quizá una cena de sobaquillo para tomar contacto y comentar todas estas cuestiones.
La Presidenta, M. Luisa Ramón