dimecres, 29 de desembre del 2010

NUESTRAS COSAS

Ahora que terminamos el año e inauguraremos otro ejercicio, desde este blog queremos dejar constancia de nuestros buenos deseos y de los mejores augurios de felicidad para todos cuantos nos honrais visitando este portal.
Asimismo, queremos reseñar en breves pinceladas unas notas que deberían provocar alguna sugerencia de vuestra parte, porque en la última Asamblea General quedó clara la idea de la conveniencia de una decidida promoción de nuestra Hermandad, tanto desde el ámbito personal como mediático, ya que -al parecer- se nos tiene considerados como un grupo exclusivista, siendo así que el sentir de la asociación es el de apertura a todos quienes tengan el ánimo dispuesto a colaborar en el culto y devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Cuantos más seamos, es evidente que podremos allegar más medios (incluso los económicos) para mejorar nuestra presencia activa en la Semana Santa.
También quedó claro que se hace imprescindible una motivación hacia la plena integración de todos; la promoción del interés de los hermanos portadores en participar en las reuniones de los órganos de gobierno, para que las decisiones que se adopten sean realmente mayoritarias; la reacción positiva a la hora de cubrir cargos directivos..., en fin, hacer todo lo posible por romper de una vez la rutina, recuperar tradiciones e innovar para mejora del cumplimiento de nuestros fines...
Proximamente, pasado Año Nuevo, se convocará una reunión con cena donde departir distendida y cordialmente sobre nuestra cosas...
¡FELIZ AÑO NUEVO!