dissabte, 14 de març del 2009

CIRCULAR INFORMATIVA. 14 DE MARZO DE 2.009

Xàtiva, marzo de 2009


Estimado hermano/a Portador/a:
Sirva la presente para notificarte los siguientes asuntos:
1.- LIBROS Y PROGRAMAS DE SEMANA SANTA.- Puedes retirar los tuyos en el despacho de Miguel Mira, Passatge de l’Hostal del Lleó, B, entlo., a ser posible por la tarde de 5 a 8, excepto sábado. Si quieres, antes, llama por teléfono: 962281821.
2.- COLGADURAS.- Se han confeccionado con el rostro de Jesús Nazareno, para poder colgar en balcones si se desea. A partir del día 30 de Marzo podrás adquirirlas en la tienda del Sr. ESPLUGUES en la calle de San Francisco. El donativo es de 10 euros.
3.- PREGÓN: Recordaros que el Pregón de Semana Santa es el día 20 de Marzo a las 8 y media de la tarde en la Casa de la Cultura.
4.- MONTAJE DE ANDAS: Dado el carácter de laborable del Martes Santo, en que tradicionalmente hemos venido efectuando el montaje del anda principal en la Colegiata, con los problemas que ello conlleva, la Junta Directiva decidió que el presente año se montarán las andas el sábado, día 4 de Abril. Habrá almuerzo previo en el bar Perelló, a las 9’30; seguidamente, trasladaremos todos los accesorios desde Casa Diego a la Sèu, para estar allí a las 11 y terminar antes del cierre de la iglesia.
5.- TRASLADO: Será el día tradicional, Domingo de Ramos (5 de Abril) a las 22’30 h. desde el domicilio del Clavario Saliente, Sr. Pla Casanova, en la Alameda de Jaume I, nº 23.
Os recordamos, como cada año, el interés en que cumplamos todos las normas del Reglamento de Régimen Interior sobre uniformidad y deber de colaboración en el debido orden, seriedad, respeto y ayuda en la llevanza de pendones, muletas, faroles, cruz procesional e imagen.
Sin otro particular, en la confianza de vuestra participación en todos los actos programados, os saluda

La Presidenta
MARIA LUISA RAMÓN PÉREZ

Insistimos en la conveniencia de la domiciliación bancaria. Quienes no lo hayáis hecho, dadnos vuestros datos, por favor.