dimecres, 16 de novembre del 2011

ASAMBLEA GENERAL

Ante la proximidad de nuestra Asamblea General, convocada para el próximo día 25 de Noviembre, que, D.M., se celebrará a las ocho de la tarde en la casona de la Calle Engay, queremos dejar al menos la presente nota en el blog con el fin de que sirva de recordatorio y, por supuesto, de información.
Todos los asuntos a tratar son de interés, pero quizá llame la atención una propuesta que se ha elevado a la Junta Directiva por un hermano portador y ha de someterse al máximo órgano de gobierno de la Hermandad, por cuanto su aprobación exigiría una modificación parcial del Reglamento. Se trata del cambio de sistema para la designación del
clavario, pasando del turno de antigüedad a la insaculación. Si prosperara esta moción, habría de estudiarse cuál sería la fórmula aplicable y proponer de nuevo a la Asamblea el texto del artículo correspondiente.
Debería bastar este punto del orden del día para mover a la
participación en la Asamblea y que cualquiera que sea el acuerdo que se adopte, a favor o en contra, resulte de una mayoría significativa, para que nos sintamos realmente vinculados por él, siendo así que hemos de pensar siempre en lo que sea mejor para todos los asociados.
También se propone una pequeña
modificación del reglamento de régimen interior, en lo atinente a la custodia de la imagan antigua de traslado y, evidentemente, interesa sin lugar a dudas la opinión mayoritaria.
Así pues, vista la importancia de la propuesta, todos los hermanos/as portadores/as estamos emplazados -como está reglado- a participar activamente en la reunión del día 25.
Tomadlo en consideración.
M. Mira (Secretario)