dissabte, 21 de desembre del 2013

NAVIDAD, TIEMPO DE AMOR, TIEMPO DE ALEGRÍA


La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús.Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría...


Así comienza la Exhortación Apostólica "Evangelii Gaudium" del Papa Francisco. Y, a lo largo de ella, transmite ese gozo de la fe en Jesús, la energía y el convencimiento precisos para seguir sus pasos y para emprender la renovación de la Iglesia, continuar el camino de la nueva evangelización.

No trato de comentar un documento que se comenta por sí sólo y a cuya lectura no deberíamos renunciar. Os aseguro que vale la pena. Mi intención es dirigirme a cuantos leéis este blog y dejar aquí un pequeño testimonio de mi gratitud por abrir de vez en cuanto esta ventana; y es también mi deseo el hacer llegar a todos una cordial felicitación en estas Pascuas entrañables, en esta celebración, porque nace quien nos libra del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Porque "con Jesucristo siempre nace y renace la alegría..." 

¡FELIZ NAVIDAD!

Vuestro, Miguel Mira