dimarts, 31 de març del 2015

LA SANTA CENA



LA SANTA CENA



         Anoche, lunes 30 de Marzo de 2015, se repitió la solemnidad anual de esta hermandad sin que haya nada relevante que reseñar, puesto que la procesión se desarrolló conforme a lo previsto; pero lo prometido es deuda y ahí queda esta breve reseña. No obstante, sí que me quejo (lo digo exclusivamente por mí, que me estoy haciendo viejo) del itinerario, porque me da la impresión que cada vez es más largo y, francamente, acabé molido. Eso sí: tal cual se repite la historia, tal cual sigue sin haber un alma en la calle por aquel barrio Suroeste de la ciudad; pero es que al bajar hacia el centro, se podían contar con los dedos de la mano los espectadores. ¿Qué pasa? No lo sé; pero, sinceramente, es decepcionante. Al menos, a mí me lo parece. Cordialmente, M. MIRA