dijous, 17 de març del 2016

CARTA A LA COFRADIA DEL "SEÑOR DE LA COLUMNA"



  Hermandad de Portadores de N. P. Jesús Nazareno               
Ap. 146
4600 Xàtiva
nazarenoxativa@hotmail.com
                                                                                                                                                         



Xátiva, dieciséis de Marzo de 2016
A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COFRADÍA
DEL SMO. CRISTO DE LA FLAGELACIÓN “SEÑOR DE  LA COLUMNA”
XÀTIVA

    Estimados cofrades del Santísimo Cristo de la Flagelación:
La Junta Directiva de la Hermandad de Portadores de N.P. Jesús Nazareno, en reunión extraordinaria celebrada el día de la fecha, ha acordado remitir a Vds. la presente en respuesta a un artículo de opinión vertido en el blog de nuestra Hermandad.
El referido artículo, de fecha 12 de marzo, hacía alusión a la Procesión Penitencial del Traslado de las Cruces, correspondiente a la Sección de Penitentes de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Flagelación, que tuvo lugar el pasado lunes 7 de marzo.
El blog de nuestra Hermandad está concebido como un espacio en el que poder manifestar libremente, aquél que así lo estime, artículos, comentarios, u opiniones, desde el respeto y la consideración debidas a aquéllos a los que vienen referidos, y siempre con un afán constructivo De este modo, quien en él inserta su publicación, lo hace siempre identificándose con su nombre y apellidos, y bajo su propia responsabilidad.
En el caso que nos ocupa, quién se ha expresado, ha firmado su escrito. Y con posterioridad, ha eliminado aquello que ha sido objeto de reproche; y a mayor abundamiento, en el día de la fecha y en el mismo medio en el que fue publicado, ha rectificado y ha pedido disculpas públicas.
Las opiniones expresadas en nuestro blog están hechas a título personal, de quién las suscribe; en ningún caso, están hechas en nombre de la Hermandad de Portadores de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Pero siendo el referido foro de nuestra titularidad, por medio de la presente lamentamos profundamente el malestar que lo inserto en el mismo ha provocado, e igualmente pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Reciban un cordial saludo,


LA JUNTA DIRECTIVA